Modelo Compra Venta de Véhículo


Yo, ………………., venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad No. ………….., de este domicilio, declaro mediante el presente documento que doy en VENTA pura y simple perfecta e irrevocable al ciudadano ………………….., venezolano, mayor de edad, civilmente hábil, titular de la Cédula de Identidad No. ………………, un vehículo marca ………….., modelo ……….., año ………….., color …………..,  placas ………….., serial de motor  ……………., serial de carrocería  ……………………, clase automóvil, tipo sedán, uso particular. El precio de la presente negociación es de ……………………………., los cuales declaro recibir en este acto de manos del COMPRADOR en su totalidad en dinero en efectivo, en moneda de circulación nacional,  a mi entera y cabal satisfacción. El vehículo en cuestión le pertenece a mi representado según título de propiedad de vehículos automotores No. …………………….. emitido  por la Dirección Sectorial de Transporte  y Tránsito Terrestre en fecha ………………………... Con la presente venta hago la tradición del referido vehículo y me obligo al saneamiento de ley. Y yo, ………………………………………………….., en mi carácter de COMPRADOR arriba identificado, declaro que acepto la presente negociación en los términos arriba expuestos. Es todo, en ……………….. a la fecha de su presentación.-