Modelo Cesión de Crédito Hipotecario

Cesión de Crédito Hipotecario

Yo, -- mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad --de profesión -- de estado civil -- titular de la Cédula de Identidad No. -- por medio del presente documento declaro:
Que cedo y traspaso en plena propiedad y posesión al ciudadano -- (identificarlo con sus seis características), el crédito hipo­tecario de primer grado que tengo a mi favor por la cantidad de --bolívares (Bs. ), de la cual es deudor, el ciudadano -- haciendo constar que aunque fue constituida la hipoteca convencional por la suma antes dicha, el prenombrado ciudadano -- me debe para esta fecha solamente la cantidad de -- bolívares (Bs. ). Esta hipoteca consta en documento protocolizado en fecha -- bajo el No -- folio -- Tomo -- Protocolo -- de la Oficina Subalterna de Registro -- y grava un inmueble propiedad de mi deudor, pormenorizado en el mencionado instrumento. El precio pa­ra esta negociación de hoy es la cantidad de -- bolívares (Bs. --), los cuales recibo del cesionario en moneda de curso legal y a mi entera y cabal satisfacción. Con el otorgamiento del prenombrado instrumento y su entrega al cesionario, efectúo la tradición conforme a la ley, y yo -- ya identificado declaro: Que acepto la cesión de la hipote­ca convencional de Primer Grado que se me ha hecho por medio de este documento, en los términos que anteceden. Ciudad y fecha.




                                                           Firma de los otorgantes,