Modelo Cesión de Crédito

Cesión de Crédito

Yo, --  mayor de edad, de nacionalidad -- de este domici­lio, de estado civil -- de Profesión -- y titular de la Cédula de Identidad No -- procediendo en mi carácter de --  de la C.A.-- constituida y domiciliada en -- en fecha --- de -- de --  inscrita en el Registro en lo Mercantil -- en esta misma fecha, bajo el No -- Tomo -- y modificada el Acta Constituti­va y Estatutos según asiento en el referido Registro de Comercio No. -- Tomo -- de -- de -- de -- suficientemente autorizado por los Estatutos de la Compañía, declaro: Que mi re­presentada cede y traspasa en forma irrevocable al Banco -- de es­te mismo domicilio, inscrito en -- el día -- de -- de -- bajo el No--     Protocolo -- el crédito que por la cantidad -- de bolívares (Bs-- tiene mi representada contra el Ministerio expresado en la factura No. -- de fecha -- de --  de 19-- según orden de compra No. -- de fecha -- de -- de ---- conforme a Licitación No. --             aprobado por la Contraloría de la Nación bajo el Nº -- Oficio No. --  de fecha  -- de -- de --Como consecuencia de la presente cesión, el Ministerio de -- se servirá ordenar el pago correspondiente, a su debi­da oportunidad y hasta por la referida cantidad de -- bolívares (Bs. -- a favor del Banco --       único autorizado para recibir, en virtud de negociaciones que con dicha compañía ha efectuado mi re­presentada. Este documento será autenticado por ante una Notaría Pública de -- para que al ser presentado al Ministerio de --    ten­ga suficiente carácter de notificación.
Y yo -- mayor de edad, de nacionalidad --de este domicilio, de estado civil -- de Profesión -- y titular de la Cédula de Iden­tidad No. -- Procediendo en mi carácter de Gerente del Banco -- declaro: que acepto la cesión anterior para mi representado por la men­cionada


cantidad de -- bolívares (Bs. -- Lugar y fecha.
Firmas.
Por la Cedente,                                                                                      Por el Cesionario,