Correctivo Documento Venta

Correctivo Documento Venta
Apartamento Señalando
Estacionamiento Vehiculo

Yo, __________, mayor de edad, de nacionalidad __________, de profesión  __________,  de estado civil __________, de este domicilio y titular de la cédula de identi­dad número  __________,    declaro: Consta en documento registrado bajo el No      , Folio  , Tomo , Protocolo      , Fecha           ,en la Oficina Subalterna de Registro del   , que vendí al contado al Se­ñor    , mayor de edad, de nacionalidad    , de profesión    de estado civil    , domiciliado en     y portador de la cédula de identidad No    , un apartamento de mi propiedad, distinguido con el No       de la    planta del edificio      , ubicado en jurisdic­ción de la Parroquia       (copiar del documento de compra), como quiera que involuntariamente no se señaló en el mencionado documen­to , la venta que allí también se hizo del estacionamiento para un vehículo que a ese apartamento le corresponde, le señalo el que hoy marco con el número del prenombrado apartamento y cuyas medidas y linderos son las siguientes (especificarlas) y el cual queda vendido al mencionado e identificado comprador quien lo ha pagado con    en dinero efectivo y a nuestra entera y cabal satisfacción, dentro del precio total que pagó, según el prenombrado documento. Este esta­cionamiento que vendo y señalo en este documento me pertenece, por formar parte del Edificio __________, que construí a mis propias expensas y es de mi exclusiva propiedad. Por lo demás, el comprador se ciñe al correspondiente documento de condominio y, tanto el como yo, rati­ficamos en todas y cada una de sus partes el aludido Documento de compra-venta del apartamento referido, negociación hecha de acuerdo con el Régimen de Propiedad Horizontal y de cuyo Documento, forma parte del presente (Lugar y Fecha).

Los Otorgantes,


Firman el Vendedor y Comprador.