Modelo Arras

Arras

He recibido del Sr. --(identificarlo) la suma de --     -- (--.   ) como arras en garantía que me entrega, como señal e su propósito de adquirir la casa-quinta de mi propiedad situada en esta ciudad, en la Urbanización      (determinar dirección exacta), la cual me pertene­ce, según Documento protocolizado en la Oficina Subalterna del -- Circuito de Registro de -- en fecha -- bajo el No -- To­mo --  Protocolo -- y cuyos linderos y medidas son los siguien­tes: (copiar del Documento de Propiedad respectivo). El Documento definitivo de venta deberá estar protocolizado en el término de quince (15) días a partir de esta fecha. Es convenido entre las partes, que yo podré renunciar a las arras y exigir los daños y perjuicios que me cau­sen el incumplimiento del prominente comprador. Para lo que no es­té determinado en este Escrito y también el prominente comprador, quien firmará conmigo este Escrito lo someteremos a las Disposiciones Legales del Código Civil concedida en su Artículo 1 .263m etc.

(Lugar y fecha). Firmas.