Modelo Asamblea Extraordinaria Accionistas Compañía Anónima

Asamblea Extraordinaria Accionistas Compañía Anónima

Hoy, día -- de --         de --    , de acuerdo con la convocatoria publicada en el diario “ -- “ de fecha -- se reunió la Asamblea Extraordinaria de accionistas de “ --C.A.”, en el sitio y hora señalados en la Convocatoria. Previa constatación del quórum y estando representadas la totalidad de las acciones de la empresa en la siguiente forma: -- ( --         ) acciones y --  -- -- acciones; Total -- acciones; y el Vice-Presidente declaró abierta la Asamblea Extraordinaria de Accionistas y se procedió a la consideración de los diversos puntos de la Agenda en el siguiente or­den:
Punto No. 1. Se dio lectura al resumen de los trabajos técnicos de exploración y de evaluación del yacimiento, así como también al in­forme económico sobre el resultado de las reservas de mineral descu­biertas y las inversiones efectuadas y por efectuarse para poner en im­plantación la mina.
Punto No. 2. Financiamiento de las Obras: Se hizo constar en el Infor­me de la Junta Directiva, que todos los trabajados efectuados han si­do financiados en su totalidad, utilizando financiamiento privado, el cual ha sido obtenido directamente de los socios o mediante avales de los mismos. El total invertido alcanza a la cifra de -- -- (-- haciendo constar que en esta cantidad no se incluyen los gas­tos efectuados para la obtención de la Concesión No. 1, cuyo título ya fue otorgado mediante Resolución del Ministerio de Hacienda, publi­cada en la GO No. -- de fecha --     El costo de los planos, pago de Ventajas especiales para la Nación, fianza de fiel cumplimiento, etc., ha sido financiado por el accionista .   ,, directamente o con su aval personal alcanza a -- bolívares (-- sin incluir los gastos de financiamiento. La Asamblea dictó las siguientes resoluciones:
Resolución No. 1: Se reconoce que la empresa-- adeuda y pa­gará --a -- la cantidad de -- -- (-- más los gastos fi­nancieros comprobables y los intereses por un período de dos (2) años a la rata del -- por ciento anual.
Nombre de mi representado a los Sres. --      y -- y a la compañía -- todos ya identificados en este Libelo, para que, con el carác­ter mencionado, convengan en cancelar al Banco que represento o a ello sea obligado por el Ciudadano Juez, las siguientes cantidades: PRIMERO: La suma de -- -- (-- monto del capital, cuyo préstamo fue el objeto del pagaré acompañado a este Libelo y cuyo cobro y el de sus derivados es el objeto de esta demanda. SEGUNDO: Los intereses que se vencieron hasta la fecha, los cuales montan a la can­tidad de --      -- -- TERCERO: Los intereses que se si­gan venciendo, a partir de la techa inclusive y hasta la definitiva cancela­ción de la obligación principal que los genera. CUARTO: Los costos y costas del presente juicio. Al tenor del Artículo 1.099 del Código de Comercio vigente, para la cual juro la urgencia del caso solicito del Tribunal declare medida de embargo sobre las acciones No. -- y -- propiedad del fiador -- arriba identificado y medida de Prohibición de enajenarlas y gravarlas, así como también pido decre­te medida de embargo sobre la maquinaria que la Compañía fiadora tiene en la población de -- Municipio -- Distrito -- Estado -- en la obra -- la cual será señalada por mí en el momento de ejecutar dicho embargo y comisione suficientemente al Juzgado perti­nente. Pido que esta demanda sea admitida, sustanciada conforme a derecho y en fin declarada con lugar, con todos los Pronunciamientos de Ley. En cuanto a las Acciones señaladas por el fiador -- pido respetuosamente al Tribunal se sirva participar lo correspondiente al Ciudadano Registrador Mercantil citado. Es Justicia que solicito y espe­ro en Caracas, a los       -- días del mes --  de mil novecientos ochenta y  --  
Firmas.