Modelo Autorización Judicial Compra Inmueble para Menor

Autorización Judicial Compra Inmueble Para Menor

Ciudadano
Juez --de Menores de     
Su Despacho

Yo -- mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad -- de profesión , --  de estado civil -- titular de la Cédula --  de Iden­tidad No -- asistido por el Doctor -- abogado venezolano en ejercicio, y también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado ba­jo el No -- ante usted, con la venia de estilo, ocurro y expongo: Soy padre legítimo del menor -- habido en mi matrimonio con mi difunta esposa, ciudadana -- y en ejercicio de la Patria Potestad sobre el prenombrado menor, ocurro ante usted para solicitar la autori­zación pertinente para que en nombre de mi prenombrado menor --    (identificarlo) adquiera en compra-venta un edificio situado en --      por el precio de -- y sobre el cual pesa una hipoteca de Primer Grado de -- -- (-- a favor del ciudadano -- según
se evidencia del documento protocolizado por ante -- bajo el --
No --, folio -- Tomo -- Protocolo -- el día --  hipoteca que se incluye en el precio de la venta y la cual será cargada al referido menor. Este documento lo acompaño marcado “A”. Igual­mente solicito se sirva interrogar a los testigos --y -- (iden­tificarlos con sus características), sobre el evidente beneficio que repor­ta para mi menor hijo, la realización de esta operación, pues de la recau­dación mensual de los cánones de arrendamiento se ya amortizando el capital de la hipoteca pagando sus intereses y sobra dinero para una cuenta de ahorros a nombre del prenombrado menor. Pido que una vez evacuada la presente solicitud, me sea devuelta original con sus resultas. Es Justicia que espero en la ciudad de               -- a los -- días -- del mes -- de -- de -- --      

Firma del solicitante y su abogado asistente.