Modelo Cesión Derechos Hereditarios Bajo Condición

Cesión Derechos Hereditarios Bajo Condición

Yo, -- de nacionalidad -- mayor de edad, de este domicilio, estado civil -- Profesional y con C.I. No -- por el presente do­cumento declaro: Que cedo y traspaso pura y simplemente a mi herma­no el Sr--  (identificarlo) domiciliado en la ciudad de    -- Pro­vincia de -- República o Reino --     todos los derechos y accio­nes que me corresponden y pueden corresponderme, tanto a, mí como a mis hermanos con motivo del testamento otorgado por mi difunto padre -- en la ciudad -- de la República o Reino -- el día-- de -- de -- ante el Notario --          quedando subrogado el adquirente también en cualquier obligación que me corresponda por razón de dicho testamento. Para los efectos de la disposición tes­tamentaria de mi finado padre que se refiere y comprende a mi estir­pe, en caso de que fallezca yo, mi hija legítima, señora -- asisti­da de su legítimo cónyuge el Sr. -- quien firma en prueba de su li­cencia marital para este acto, ambos venezolanos, mayores de edad y de igual domicilio, declara expresamente: Que renuncia a los derechos que pudieran corresponderle en este asunto como hija legítima que es y manifiesta también su aprobación y acuerdo con todo lo que aquí expongo. El precio convenido de esta cesión y traspaso es de -- -- (-- que mi hermano -- (identificarlo) depositará en el Banco  -- a mi nombre o a la persona o Instituto Bancario que el propio Banco recibidor de acuerdo con mis instrucciones, le indicará en el momento del depósito. Para la validez de este documento y para que surta efectos jurídicos efectivos, es condición expresa que mi di­cho hermano adquirente haya verificado el depósito del precio, o sea la cantidad de --  -- (-- en el Instituto Bancario arriba indicado, el cual Instituto le otorgará el comprobante del depósito, como prueba de pago, a fin de perfeccionar la última formalidad an­terior, mi hermano --      tendrá el goce pleno y perfecto de los derechos y acciones que de mí adquiere. De modo expreso declaro: Que no son por mi cuenta los gastos que pueda ocasionar en la Repú­blica o Reino de -- la referida cantidad de --  hecho por mi her­mano el Sr. --  al Banco comisionado y tampoco los derechos fisca­les o especiales que con tal motivo puedan causarse. Por lo cual la cantidad ya dicha debe ser entregada completamente libre de todo pa­go, de todo impuesto y de todo gasto. Para los efectos legales correspondientes hago constar que siendo de mi patrimonio exclusi­vo los derechos y acciones aquí cedidos, y siendo el objeto de la opera­ción incrementar mi negocio comercial, estoy autorizada para ello en ausencia de mi marido el Sr. -- por el Tribunal -- de Primera Instancia en lo Civil de este Distrito -- por gracia acordada con fecha --  de --  de  - --  Lugar y  fecha.
Firma.