Modelo Contrato Permuta

Contrato Permuta

Yo, --      (identificarlo), por medio del presente Documento declaro:
Soy único y exclusivo propietario del Inmueble ubicado en (determinar la ubicación exacta), cuyas medidas y linderos son las siguientes: (co­piarlas del Documento de Propiedad), el cual me pertenece, según se evidencia del Documento registrado bajo el No --   , a los folios  --  al--          , Tomo   --Protocolo--         , fecha   --en la Oficina Su­balterna del --  Circuito de Registro. Con el titulo indicado y libre de todo gravamen, transmito el determinado inmueble con todas sus adherencias y pertenencias en calidad de permuta al ciudadano      (identificarlo), quien queda como único propietario, y, en cam­bio me cede en propiedad como compensación del Inmueble que le he transmitido, un terreno de su exclusiva propiedad, situado en la Urbanización  , Av.--     , parcela No--       , con una superficie de       --me­tros cuadrados (--               mts2), cuyos linderos y medidas son los siguien­tes (copiar los del Documento respectivo). El terreno deslindado que me ha sido transmitido fue adquirido por el ciudadano -- arriba identificado, según Documento registrado bajo el No  --  , a los folios   --   y    , Torno --      Protocolo  --   fecha   -- en la Oficina Subalterna -- A los fines fiscales se estima esta Permuta en la cantidad de -- -- (--. --).  Y yo   -- ya identificado, a mi vez declaro: Que el terreno que he cedido al ciudadano -- ya identificado. está también libre de todo gravamen y que es cierto el contenido de este Documento, estando conforme con sus términos. Ambas partes nos obligamos mutuamente al saneamiento y declara­mos que ambos Inmuebles aparte de estar libres de todo gravamen, no de en nada por concepto de Impuestos Nacionales. Estatales ni Munici­pales. Los planos correspondientes a los Inmuebles descritos en este Documento, debidamente firmados por las partes, se acompañan pa­ra ser agregado al cuaderno de comprobantes respectivos. Con el otorga­miento de esta Escritura, ambas partes se hacen la tradición legal con­forme a derecho. (Lugar y fecha).

Firmas.