Modelo Contrato Préstamo Interés con Fianza

Contrato Préstamo Interés con Fianza

Yo, -- (identificarlo), por medio del presente Documento declaro:
Que debo al ciudadano     -- (identificarlo) la cantidad de -- -- (--. --), que me ha facilitado en Préstamo a interés y la cual pa­garé en esta ciudad o donde el mismo me indicare, en moneda de libre circulación en el país, con exclusión de toda clase de papel moneda creado o que se crease, aunque sea declarado de obligatorio recibo. La cantidad debida en préstamo, arriba señalada, devenga el interés del -- % mensual, mientras esté solvente esta obligación la devolve­ré a mi acreedor en el término de -- meses, contados desde hoy, siendo entendido de que este plazo ha sido otorgado en favor de este último, y, por lo tanto si dejare de pagar     mensualidades consecu­tivas de interés, podrá ser ejecutado por el saldo deudor como si estu­viese vencido el plazo. Renuncio al fuero de mi domicilio y a los efectos de este Contrato me someto a la jurisdicción de los Tribunales que elija mi Acreedor. Y yo      -- (identificarlo) a mi vez, declaro: Que me cons­tituyo en fiador solidario y principal pagador de  -- arriba identifica­do, para responder de la anterior obligación, renuncio también al fuero de mi domicilio. (Lugar y fecha).
Firmas.