Modelo Contrato Trabajo Servicio Domestico


Contrato Trabajo Servicio Domestico

Entre la Sra.         (identificarla), quien en lo adelante y para los efec­tos de este Contrato se denominará “LA PATRONA” y     , de nacionalidad     , de servicios domésticos, de estado civil     portadora de la Cédula de Identidad No    , también mayor de edad y de este domicilio, quien en lo adelante y para los mismos efectos se­rá nombrada “LA EMPLEADA DOMESTICA” se ha convenido en cele­brar el presente Contrato de Trabajo, ceñido a las siguientes cláusulas:
PRIMERA: “LA EMPLEADA DOMESTICA” se compromete formal­mente a prestar sus servicios como doméstica y acompañante en el ho­gar y la persona de “LA PATRONA”, arriba identificada.
SEGUNDA: “LA EMPLEADA DOMESTICA” devengará por sus servicios un sueldo mensual de     -- (--. ) TERCERA: Asimismo se compro­mete a regar el jardín y limpiar la fuente del mismo, todas las mañanas después del desayuno. CUARTA: “LA EMPLEADA DOMESTICA” tendrá como salida fines de semana alternos, en la siguiente forma: El segundo y al cuarto fin de semana y así sucesivamente hasta cumplir la vigencia de este Contrato que se fija por un (1) año a partir de la fe­cha.
QUINTA: “LA EMPLEADA DOMESTICA” se compromete a sa­lir con “LA PATRONA” cuando la misma se lo exija y acompañarla a su casa de la playa o a otro sitio, cuando fuere necesario.
SEXTA: Ambas partes se comprometen a tratarse con la debida cortesía, el debi­do respeto y la debida consideración.
SEPTIMA: “LA PATRONA” y la “EMPLEADA DOMESTICA” se obligan a respetar la Ley vigente del Trabajo y su Reglamento en lo referente al Servicio Doméstico.
OCTA­VA Se hacen dos (2) ejemplares dc un mismo tenor y a un solo efec­to en la ciudad de    , a los     días del mes de     del año --   

“LA EMPLEADA DOMESTICA”

“LA PATRONA”