Declaratoria Abandono de Menor

Declaratoria Abandono de Menor

CIUDADANO
JUEZ  DE MENORES DE     
SU DESPACHO

Yo ___________, mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad ___________ de profesión ___________, de estado civil ___________ y titular de la Cédula de Identidad No ___________, asistida en este acto por el Doctor   abogado venezolano en ejercicio, y también de este domicilio, inscri­to en el Inpreabogado bajo el No ___________, ante usted, con la venia de estilo, ocurro y expongo: Desde los ___ días de nacida, la menor ­­­­_____, quien actualmente cuenta con __ años de edad, se encuen­tra en mi hogar, ya que me fue entregada en colocación familiar volun­taria por la Oficina anexa de ___________ del Instituto Nacional del Menor. Los años han pasado y la niña no ha sido reclamada por ningún familiar, tomando esto en cuenta, es mi propósito legalizar su situación a través de la adopción plena, y es por ello que solicito del Tribunal a su dig­no cargo, se sirva declarar en estado de abandono a la prenombrada me­nor ___________ de conformidad con el artículo No. 84 de la Ley Tutelar de -Menores. Acompaño marcada “A” la Partida de Nacimiento de la prenombrada menor y del informe social pertinente levantado por cl Departamento de Adopciones marcado con la letra “B”. Es Justicia que espero en la ciudad de       a los       días del mes       del año --      


Firma de la solicitante y su abogado asistente,