Diferimiento Servicio Militar Obligatorio

Ciudadano
Notario Público­­­________de­­­________  
Su Despacho

Yo­­­________, mayor de edad, venezolano, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. ­­­________, y domiciliada en­­­________, de esta Jurisdic­ción; ante usted con el debido respeto ocurro para exponer: Para los fines del Diferimiento al Servicio Militar Obligatorio de mi me­nor hijo­­­________, pido que previas las formulaciones de Ley, se sirva in­terrogar a los testigos que oportunamente presentaré a fin de que decla­ren referente a los particulares siguientes:
PRIMERO: Si nos conocen de vista, trato y comunicación.
SEGUNDO: Si saben y les consta que nació en­­­________, Parroquia­­­________, el día­­­________de­­­________de --siendo mi hijo.
TERCERO: Si igualmente saben y les consta que mi hijo es mi único sostén y de sus hermanos menores­­­________ (­­­____) en total, que vivimos de su trabajo que presta en la Empresa­­­________como­­­________, devengando un sueldo de ________-- (--.      ).
Evacuada que sea la presente solicitud pido me sea devuelta original con sus resultas.
Es Justicia, que espero en ­­­________, a los­­­________ (­­­____) días del mes de ________del --.

Por cuanto no sé firmar lo hace a mi ruego, mi hija­­­________, identifica­da por Cédula de Identidad No. ­­­________