Modelo Cancelación Hipoteca Primer Grado

Documento Cancelación
Hipoteca Primer Grado

Yo     _______, (identificarlo), por medio del presente Documento decla­ro:
Consta de Documento registrado bajo el No            ___, folio        ___, To­mo      ___, Protocolo ___, de fecha ___, en la oficina Subalterna de Re­gistro _______, que di en préstamo a interés al ciudadano   _______  (identifi­carlo) la suma de   _______   bolívares (Bs. ). En dicho instrumento cons­ta, que para garantizar la cancelación de ese préstamo. sus intereses y los de cobranza judicial y extrajudicial si los hubiere, que el prenombrado señor   _______, constituyó a mi favor hipoteca especial de primer grado sobre un Edificio de su propiedad y el terreno sobre el cual está cons­truido, hasta por la cantidad de  _______   bolívares (Bs. ). Los linderos, medidas y demás especificaciones del Inmueble hipotecado constan en la referida Escritura y se dan por reproducidos en este Instrumento a los efectos legales pertinentes. Por cuanto mi Prenombrado deudor señor  _______   me ha pagado en este acto en dinero efectivo, a mi entera y cabal satisfacción la suma de  _______   bolívares (Bs. ) con que paga el capital adeudado más los intereses pendientes hasta la fecha y por cuanto nada me queda a deber, el señor   _______, por concepto de capital e intereses, ni por ningún otro concepto relacionado con dicha nego­ciación, declaro cancelada la referida obligación y extinguida la hipoteca especial de primer grado por   _______  bolívares (Bs. ) constituida a mi favor sobre el Inmueble pormenorizado en el mencionado Documento de fecha  _______.    En consecuencia, solicito muy respetuosamente al Ciudadano Registrador, se sirva hacer estampar la Nota Marginal de can­celación correspondiente. (Lugar y fecha).

Firma.