Modelo Constitución Hipoteca Segundo Grado

Documento Constitución Hipoteca
Segundo Grado
Yo ___________ (identificarlo), por medio del presente Documento declaro:
Que en este momento recibo del Sr. ___ ___________     (identificarlo) la suma de  ___ ___________ bolívares (Bs. ) al interés del ___     por ciento ( 0/o) anual, canti­dad que debo devolver en el plazo de un año fijo y un año de prórroga, si es que al vencimiento del año fijo yo estuviere solvente con el pago de intereses que debo pagar mensualmente los días ___     de cada mes, en el domicilio de mi acreedor que declaro conocer. Para garantizar a mi acreedor señor    ___________, arriba identificado la cancelación del présta­mo recibido, los intereses convenidos, los gastos de cobranzas judicia­les, extrajudiciales si los hubieren, inclusive honorarios de Abogado, cal­culados desde ya en la suma de   ___________  bolívares (Bs. ), constituyo hi­poteca convencional de segundo grado hasta por la cantidad de ___________   bolívares (Bs. ) sobre el Inmueble de mi propiedad y el terreno so­bre el cual está construido, ubicado en la Av. ___    , de la Urbanización  ___   , jurisdicción del Distrito  ___, cuya superficie es de  ___________ , metros cuadrados (     mts2) y cuyos linderos y medidas son los siguientes (copiarlos del Documento de Propiedad), Inmueble que me pertenece, según documento protocolizado ante la oficina Subalterna de Registro   ___________, el día, del mes  ___     del año ___   bajo el No    ___, folios   ___   y   ___   Vto., Tomo   ___, Protocolo  ___. dicho Inmueble está gravado con la hipoteca especial de primer grado a favor del señor ___ ___________     (identificarlo), el cual me autorizó suficiente­mente, a los fines de la constitución del presente gravamen, en Documento que anexo para ser agregado al respectivo Cuaderno de Compro­bantes. Todos los gastos de esta escritura, sus derivados y consecuen­cias, serán por mi única y exclusiva cuenta. Si dejare de pagar dos (2) mensualidades vencidas de intereses, mi acreedor, el Prenombrado Sr. ___ ___________     podrá pedir la ejecución de esta hipoteca respetando la hipoteca especial de primer grado que se acaba de mencionar y en caso de que hubiere lugar a esa ejecución, se conviene en que haya un solo perito nombrado por el Tribunal y se publique un solo cartel para el remate de dicho inmueble grabado. Y yo, ___ ___________(identificarlo) acreedor del Declaran­te en virtud del presente Documento, declaro: Acepto en todas y cada una de sus partes lo escrito en este Documento. Lugar y Fecha.

Firmas.