Modelo Dación en Pago de Bienes Muebles

Dación en Pago de Bienes Muebles

Yo ________ (identificarlo), por medio del presente Documento declaro:
Que en fecha ________ recibí del señor________  (identificarlo) la cantidad de   ________  bolívares (Bs.   ) sin intereses, según Documento Autenticado en la Notaría Pública ________ de esta ciudad, bajo el No ___, folio ___,   Tomo ___. Por cuanto se venció el término establecido para cancelar la obligación que contraje y ante mi imposibilidad económica actual y para solventarme con mi acreedor, doy en pago al mismo por la can­tidad de ________ bolívares (Bs. ) Lodos los bienes muebles que se encuen­tran en mi casa de habitación, ubicada en la Urbanización   , Aveni­da       , .Municipio    , Distrito         , Estado          , marcada con el No   , y los cuales son los siguientes: (detallar los muebles que se dan en pago). Asimismo forma parte d esta dación en pago, mi vehícu­lo marca  , modelo          , tipo    , color  , de      puertas, serial del motor   , serial de carrocería    , matriculado bajo el No    , el cual me pertenece, según compra que hice a     (identifi­carlo), constante en el Documento Autenticado bajo el No     , fo­lio ___,      

Tomo     , de la Notaría Pública ________, de esta ciudad, el día     del mes     del año     Con el otorgamiento de este Do­cumento trasmito al Sr. ______ rriba identificado la plena propiedad, do­minio y posesión de los bienes muebles dados en pago y me obligo al saneamiento conforme a derecho. conviniendo ambas partes en Auten­ticar este Documento ante una Notaría Pública de la localidad. Y yo ________ arriba identificado declaro: Que acepto la dación que se me hace por el presente documento en los términos expresados. (Lugar y fecha). Firmas.