Modelo Diligencia Pidiendo Actuaciones Formalizar Recurso Hecho


En la Audiencia de hoy­­­________de­­­________del -- compareció el Abogado en ejercicio Doctor­­­________, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. ­­­________, con el carácter que tiene en estos autos, y expuso: Para los efectos del recurso de hecho ya anunciado contra la decisión de este Juzgado, fecha­­­________del mes en curso negando el recurso de casación intentado oportunamente por mí contra la sentencia dictada y publica­da el día­­­________de­­­________del año en curso que revoca la del Juzgado­­­________de Primera Instancia en lo­­­________de la­­­________Circunscripción Judicial, de fecha       ­­­________de    ­­­________del --, de conformidad con el Art. 316 del Código de Procedimiento Civil, pido me sea expedida co­pia certificada de las actuaciones que a continuación indico:

1.         Del Libelo de la demanda intentada por mí como Apoderado Ju­dicial de ________ contra­­­________, acción de tacha de instrumento pú­blico, y de auto de admisión (Folio­­­________al­­­________del Expediente principal).
2. Del documento objeto de la tacha. (Folios­­­________       y­­­________)   
3.Del acta fecha­­­________de­­­________, en la cual manifiesta el Doctor­­­________, defensor del demandado que el documento original obje­to de la tacha de falsedad, no se encuentra en poder de su repre­sentante por haber sido consignado en la Policía Técnica Judi­cial al requerimiento de dicho organismo. (Folio­­­_____)     
 4.        Escrito del Doctor­­­________, Apoderado de­­­________, contestando la demanda. (Folios­­­________ al­­­________)    
5. Acta fecha­­­________de­­­________del --,en la cual se contesta ex­cepciones de fondo opuestas, auto del Juzgado a quo suspendido el procedimiento y oficio al Juez  ________ en lo­­­________del Estado­­­________ (Folios­­­________y ________)   
6. Escrito del suscrito fecha­­­________de­­­________del --    (Folio­­­_____y ______)     
7. Demanda ejecutiva intentada por  ­­­________contra­­­________ (Folios­­­________y      ­­­_______) de la segunda pieza del Expediente.
8.         Documento de Hipoteca a favor de­­­________, otorgado por­­­________ (Folios _____y____) de la segunda pieza del expedien­te.
9.Decisión del Juzgado­­­________ de Primera Instancia en lo­­­________de Circunscripción Judicial, fecha           ­­­________de­­­________del --   ordenando la       acumulación de autos pedida por mí (Folios­­­________y­­­________
  10.Sentencia de este Juzgado revocando la anterior decisión dicta­da con fecha­­­                                                    ­­       ________del año en curso.
  11.Recurso de casación anunciado por mí contra la anterior senten­cia.
  12.Decisión del Juzgado declarando inadmisible dicho recurso y anuncio de recurso          de hecho contra la anterior decisión ante la Corte Suprema de Justicia (Folios­­­________y ­­­________)
13.       Me reservo indicar posteriormente cualesquiera otras actuacio­nes que fueren necesarias para los efectos del referido recurso de hecho.
Terminó, se leyó, y conformes firman.

EL JUEZ,                                    EL APODERADO DILIGENCIANTE,

LA SECRETARIA,