Modelo Donación

Documento Donación Articulo 1.431 Código Civil

Ciudadano

Yo     _______________, mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad     de profesión  _______, de estado civil _______, titular de la Cédula de Identidad No _______, por medio del presente documento hago donación pura, simple e irrevocable a la Congregación _______, Asociación Ci­vil debidamente registrada bajo el No ___, folio ___, Tomo ___, Protocolo ___, de fecha ___, en la Oficina Subalterna de Regis­tro _______, una Casa-quinta de mi exclusiva propiedad ubicada en Juris­dicción de   _______   y cuyos pormenores constan en el documento debida­mente protocolizado el día ___, bajo el No ___, folio ___, Tomo ___, Protocolo ___, en la Oficina Subalterna de Registro de _______, en donde consta además que el inmueble que dono por me­dio de este documento está completamente libre de todo gravámen, nada adeuda por Impuestos Nacionales ni Municipales, y por ningún otro concepto y me pertenece por haberlo adquirido de la Sucesión     , el día    , según consta en el documento citado y que acom­paño marcado con la letra “A”. Con el otorgamiento de este documen­to hago a dicha Congregación la tradición legal y le transmito la posesión del inmueble donado. Y, yo _______, mayor de edad y de este domici­lio, de nacionalidad _______, de profesión  _______, de estado civil _______, y con cédula de identidad No. ___, en mi carácter de Pre­sidente de la Sociedad Civil, “Congregación  ______________________, según consta en los estatutos de la misma que acompaño marcados “B” y debidamente autorizada por su junta Directiva según oficio que acompaño marcado “C” a fin de que ambos sean agregados al cuaderno del comprobante respectivo, declaro: En nombre de la Congregación   ______________________  , acepto la donación de la casa-quinta que por este documento ha hecho la ciu­dadana  _______, a dicha congregación. Ciudad y fecha.


Firma de los otorgantes,