Modelo Escrito Reclamando el Cierre Negocio

Escrito Reclamando el Cierre Negocio

Ciudadano
Gobernador de la Entidad Federal   
Su Despacho
Yo       (identificarlo), asistido por el Dr.      (identificar al Abogado), ante Ud., respetuosamente ocurro para exponer: A mediados del año pasado, presenté ante el Despacho de su digno cargo una soli­citud en forma usual, a fin de obtener licencia para un negocio comer­cial de mi propiedad, destinado a          , o sea la elaboración de     para venderlo al detal. Dicho negocio funciona en la planta baja de la misma casa antes señalada, en donde habito. Recibí en el mes      del mismo año pasado, la citación No        de la Dirección de Rentas Municipales, indicándome comparecer a la Taquilla No          , el día            del mencionado mes de         , con el fin de cancelar la pla­nilla respectiva y obtener el permiso pertinente, o sea la Licencia soli­citada por mí desde el año pasado.
El día  del mismo mes de        , fecha fijada en la citación, compa­recí ante la referida taquilla en el Edificio en donde opera la Dirección de Liquidación de Rentas Municipales, ubicado en: (señalar con exac­titud la dirección). Se me indicó volver el día        del mismo mes.  Así lo hice y se me indicó volver el día      del mes siguiente. Volví en dicha fecha y se me indicó volver el día    del mismo mes. Des­de esa última fecha anotada, no se me ha señalado nada más sobre el particular. Mis gestiones para recibir el resultado definitivo del asunto no han tenido efecto alguno, haciendo constar como es natural, que en todo ello interfiere visiblemente el trabajo al cual me dedico con reco­nocida honestidad y consagración. Tengo entendido que la Ingenie­ría Municipal ha informado de modo favorable sobre mi Solicitud. Previa citación, comparecí ante la Prefectura de esta jurisdicción, en la mañana del día      de este mes. Se me informó allí, existir una or­den de clausura para mis varias veces referido negocio. Llevo en esta ciudad            años de permanencia, dedicado al mismo trabajo y al mismo negocio y hasta la fecha las autoridades distritales o las de sanidad, no han hecho objeción alguna sobre la forma como trabajo, sobre mi conducta o sobre mis actividades como extranjero que ha en­contrado en este país medios gratos para vivir y para contribuir al desa­rrollo de la pequeña industria de la cual obtengo mi sustento y en la cual ha puesto todo el calor y vigor de su existencia. El Ciudadano Go­bernador puede informarse en las Oficinas de Extranjería e Identifi­cación sobre mi actuación como trabajador honrado, incapaz de deso­bedecer las Leyes y las Disposiciones de las Autoridades Venezolanas, no existiendo en mi prontuario de esa Oficina nada que pueda ir en des­medro de tantos años de trabajar consecutivamente en la industria de _______________.  No es justo que me cierren el negocio que con tanto entusiasmo y tanto sacrificio he logrado establecer, siempre con la asistencia y beneplácito de la vecindad y de la segura y firme clientela que pueden dar declaraciones con respecto a lo afirmado por mí en este escrito. Ruego al Ciudadano Gobernador tomar en cuenta la presente petición y proteger los únicos medios de trabajo de que dispongo por haberlos logrado con tesonera fe, ordenando levantar la orden de clausura de mi Pre-nombrado negocio. Es Justicia que solicito y espero en la ciudad de                    el día               del mes           del año              .
Firma.