Modelo Participación Acuerdo Disolución de Compañía de Comercio



CIUDADANO
REGISTRADOR MERCANTIL DE...
SU DESPACHO.
Yo... (identificarlo), procediendo en este acto en mi carácter de Administrador de la Compañía de Comercio de este domicilio ‘..., C. A.”, inscrita por ante esa Oficina de Registro Mercantil a su digno cargo, en fecha. . ., bajo el No. . .. del tomo     , suficientemente autorizado para este acto por la Asamblea Extraordinaria de Accionistas de dicha Com­pañía, celebrada en..., el día..., ante Ud. respetuosamente ocurro y expongo:
En dicha Asamblea General Extraordinaria de Accionistas dc la nombrada .... ., C. A.”, cuya acta acompaño en copia certificada, se acordó la disolución  y la liquidación de dicha Compañía, antes de la expiración del término de su liquidación el cual vence el día.. ., en razón de  que  dicha Compañía sus­cribió. .  ( ) acciones nominativas   de la Empresa               S.A ,.  mediante el aporte que hizo  de todos sus bienes, habe­res y derechos que comprende tanto su activo como su pasivo, con lo cual cesó en sus actividades, habiendo sido yo  designado   para ocupar el cargo de Liquidador de dicha Compañía en mi carácter de único Administrador de la misma.
Fue acordado asimismo en dicha Asamblea Extraordi­naria de Accionistas que el Liquidador “debía canjear cada una de las actuales acciones que poseen para esta fecha los accionistas de la Compañía “..., C. A.”, cuyo valor nominal es de... -- (--. ...) cada una, por una acción de la Compañía”..., S. A.” con un valor nominal, cada una, de... -- (--....), lo que equivale al pago de los derechos que corresponden a los accionistas de la Compañía “..., C. A.” por cada una  de las acciones de que son titulares.”

Participación ésta que hago a los fines de su inscripción, registro y publicación de conformidad con la Ley.