Modelo Poder Especial

Poder Especial

Yo _________ de _________, de nacionalidad _________, mayor de edad, de Profesión _________ , casada, de este domicilio y titular de la Cédula de Identidad  Personal No _________, por medio del presente Documento declaro:
Confiero Poder Especial, pero amplio y suficiente cuanto en derecho se requiere a los Dres. _________  y  _________, abogados en ejercicio, de este domicilio, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos _________        y  _________   respectivamente, para que conjunta o separadamente me representen y sostengan mis derechos por ante los Tribunales competentes en el Jui­cio que por Divorcio intentaré contra mi legítimo cónyuge _________  (iden­tificarlo), fundamentándome en las causales que privadamente señala­ré a mis Apoderados. En virtud del presente Mandato, quedan faculta­dos mis referidos Apoderados: Para intentar la demanda correspondiente, darse por citados en mi nombre, concurrir a los actos reconciliatorios, contestar y oponer reconvenciones, demandas y excepciones, promover y evacuar pruebas, repreguntar y asistir testigos, pedir medidas preven­tivas y ejecutivas y hacer que se ejecuten, pedir posiciones juradas, re­cibir cantidades de dinero que por cualquier concepto se me adeuden, otorgando el respectivo recibo o finiquito, celebrar transacciones, convenimientos y desistimientos en lo que fuere procedente, sustituir o asociar este Poder en abogados en lo que fuere procedente/sustituir o asociar este Poder en abogados de su confianza, reservándose o no su ejercicio, hacer uso de todos los recursos ordinarios y extraordina­rios que fueren necesarios para realizar todo cuanto fuese menester para la mejor defensa de mis intereses, cuya representación les confiero  y en especial para seguir el definitivo rompimiento de mi vinculo matri­monial con el aludido Sr. _________. El Notario que suscribe certifica: Que conoce a la Poderdante, que este acto se ha verificado en su pre­sencia, habiéndose identificado la otorgante bajo el No  __, folio ­­­, Tomo ___,   del Libro de Poderes que se lleva en esta Notaría. (Lugar y fecha).


EL NOTARIO.
Firma
                                            EL PODERDANTE

Firma