Modelo Poder General

Poder General

Yo _________ (identificarlo), por medio del presente documento, declaro: Confiero Poder General al ciudadano _________                (identificarlo), para que me represente y sostenga mis derechos en todos los asuntos judiciales y extrajudiciales, con facultad para comprar y vender bienes muebles, inmuebles y semovientes; dar y recibir bienes en prenda; hacer y recibir créditos y otros derechos; constituir servidumbres; llevar mi voz y voto en Asambleas de Compañías Anónimas y en Comandita por acciones; constituir Compañías Civiles y Mercantiles, celebrar arrendamientos por más de dos años; hacer posturas en actos de remate; demandar, contestar demandas, oponer y contestar excepciones; transigir, desis­tir, nombrar árbitros y arbitradores o de derecho, anunciar recursos ordinarios y extraordinarios, sustituir este Poder en su totalidad o en parte, reservándose su ejercicio, gestionar por mí ante las autoridades civiles o administrativas, y en fin efectuar en mi nombre y representa­ción lo que yo pudiere hacer personalmente sin ninguna limitación. (Lugar y fecha).

Firma.