Modelo Promoción Pruebas Empresa Demandada ante Comisión Tripartita por Despidos Injustificados

Promoción Pruebas Empresa Demandada ante Comisión Tripartita por Despidos Injustificados

CIUDADANO
PRESIDENTE Y DEMÁS MIEMBROS DE LA
COMISIÓN TRIPARTITA CONTRA DESPIDOS INJUSTIFICADOS
DEL DISTRITO FEDERAL
SU DESPACHO

Yo     , abogado en ejercicio, de este domicilio, inscrito en el Inprea­bogado bajo el No     , actuando en mi carácter de Apoderado de la Empresa     , carácter que consta en los autos del procedimiento de reenganche y pagos de salarios caídos, que contra mi representada le sigue por ante esa Comisión el señor     (identificarlo) dentro de la oportunidad legal en dicho procedimiento, respetuosamente ocurro para promover las siguientes pruebas:

CAPITULO 1
Reproduzco el mérito favorable de los autos

CAPITULO II
PRUEBA TESTIMONIAL

Pido sea citado el ciudadano Sr     (identificarlo), a fin de que decla­re sobre los siguientes particulares: PRIMERO: Si es cierto y le consta que en su carácter de      de la firma   , que gira en esta plaza bajo la razón de     , fue contratado por la Empresa     para realizar una auditoría en la planta de     de dicha Empresa durante los meses     de            y          del año            SEGUNDO: Si conoce de vista trato y comunicación al señor       ya identificado. TERCERO: Si sabe y le consta que el Pre-nombrado Sr       en su carácter de    de la planta de      de la Empresa      era el responsable único de los depósitos de productos terminados. CUARTO: Si sabe y le consta que de acuerdo con la auditoría efectuada durante los meses de      y
      en el Departamento de      de la Empresa    , se deterrni­nó un déficit para la Empresa de productos terminados de una aprecia­ble consideración, lo cual representa pérdidas económicas que sobrepa­san los       bolívares (Bs. ). QUINTO: Pido que al testigo se le tome razón fundada de sus dichos. Pido sean citados los ciudadanos Sr            (identificarlo) y señor (identificarlo), ambos hábiles en derecho a fin de que declaren sobre los siguientes particulares: PRI­MERO: Si conocen de vista, trato y comunicación al señor      arri­ba identificado. SEGUNDO: Si saben y les consta que el Sr. ya identifi­cado en su carácter de      de la planta de     de la Empresa    tenía bajo su responsabilidad los depósitos de productos terminados de dicha planta. TERCERO: Si saben y les consta que de conformidad con el Inventario practicado en dichos depósitos el día     de    de 19    , se pudo comprobar un déficit de productos elaborados que significa para la Empresa un perjuicio económico superior a los       bolívares (Bs. ).

CAPITULO III
PRUEBAS DOCUMENTALES

PRIMERO: Acompaño marcadas con la letra “A” y en      folios útiles numerados del     al     carpeta contentiva de inventarios y reportes mensuales firmados por el Pre-nombrado Sr     y los cuales me opongo formalmente. SEGUNDO: Acompaño marcado con la letra “B” carpeta contentiva de diversos memorándum numerados del   al      debidamente firmados por el Pre-nombrado Sr     y los cua­les le opongo formalmente y en los cuales consta que el Sr      ya identificado impartía órdenes terminantes de toda naturaleza y sin li­mitación alguna, dentro de la planta, llegando inclusive a ordenar la paralización absoluta de la producción “hasta nueva orden”. TERCE­RO: Acompaño marcadas con las letras “C” y “E” carpetas contentivas de las órdenes impartidas por el Pre-nombrado Sr   , numeradas del    al    y del     al     respectivamente, firmadas por él, y las cuales le opongo formalmente, órdenes en las cuales daba sus instruc­ciones al Departamento de     para las adquisiciones que el conside­raba necesarias con su sola firma. CUARTO: Acompaño marcado con la letra “D” carpeta contentiva de momorándum dirigido al Gerente de Ventas, debidamente firmado por el citado Sr           y el cual le opon­go formalmente, en el cual consta que el Sr            planificaba y fijaba los objetivos de la planta de    que se encontraba a su cargo. QUIN­TO: Acompaño marcadas con las letras “F” y “G” carpetas contentivas de reportes diarios de producción numeradas, la primera del     al    y la segunda del    al    y en las cuales consta que la roducción de la planta se encontraba bajo la sola responsabilidad del Pre­nombrado Sr    , reportes que se encuentran debidamente firmados, exclusivamente por dicho Sr    , y los cuales le opongo formalmen­te. SEXTO: Acompaño marcada con la letra ~‘H” carpeta contentiva de diversas facturas por compras realizadas directamente por el citado Sr   .., así como cotizaciones aceptadas con su sola firma e igual­mente facturas de mercancías recibidas por él, todo lo cual se encuen­tra debidamente firmado por el referido Sr     y las cuales le opongo formalmente. Pido que las presentes pruebas sean admitidas, sustancia­das conforme a derecho y apreciadas en la definitiva por ser de justicia. Lugar y fecha.

Firma del Abogado Asistente.