Modelo Publicaciones para Venta Fondo Comercio

Primera, Segunda y Tercera Publicaciones para Venta Fondo Comercio
Artículo 151 Código Comercio

PRIMER AVISO:
Yo     , titular de la Cédula de Identidad No     , hago constar conforme al Artículo 151 del Código de Comercio vigente, que tengo pactada con el señor     titular de la cédula de identidad No     la venta de mi negocio denominado      situado en    , Parroquia   , Municipio        
SEGUNDO AVISO:
Yo     , (identificarse plenamente), tengo pactada la venta del Fon­do de Comercio a     (identificar al comprador). A los acreedores del pre-nombrado Fondo de Comercio, favor dirigirse a la siguiente direc­ción:      (escribir la dirección dc la empresa o negocio que se va a vender), a los fines de hacer efectivo cl cobro de sus acreencias. Publi­cación que se hace a los fines del Artículo 15 1 del Código de Comercio vigente.
TERCER AVISO:
Yo       portador de la cédula de identidad No      hago constar que tengo pactada con los señores    ,titular dela cédula de identidad

No       titular de la cédula de identidad No  y     titular de la cédula de identidad No      la venta del Fondo de Co­mercio de mi propiedad denominado     ubicado en     de la ciu­dad dc     Participación que hago de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 1 del Código de Comercio.