Modelo Solicitud Desocupación y Desalojo


Escrito Pidiendo Desocupación de Acuerdo
con Ley Alquileres


Ciudadano
Ministro de Fomento
Dirección de Inquilinato - Departamento de Desalojo.
Su Despacho

Yo                   (identificarlo), asistido por mi Abogado      (identificar al Abogado), ante Ud., con la venia de estilo, ocurro para exponer:
Soy propietario de la casa No    , situada entre las Esquinas     y   , Parroquia de esta ciudad, ocupada en la actualidad como arren­datario por el Sr       y su familia, según contrato verbal. En vista de que me veo en la necesidad de habitar dicho Inmueble por no po­seer otro para ello y habitando como estoy una habitación en la Re­sidencia                 , en calidad de Inquilino, y por cuanto se hace imprescin­dible reparar y modificar el interior del Inmueble que me pertenece como se evidencia de escritura protocolizada en la Oficina Subalterna del Registro        , bajo el No         , folios           al         , Tomo    Protocolo    , en fecha      Para los efectos de esta Solicitud que tiene carácter urgente, ruego a Ud. se sirva autorizar el desalojo respec­tivo, de conformidad con la Ley de la materia. Es Justicia que solici­to y espero en -- a los     días del mes      de mil novecien­tos ochenta y    

Firman Solicitante y su Abogado Asistente.