Modelo Solicitud Rectificación Partida Nacimiento

Rectificación Partida Nacimiento Persona Mayor Edad

CIUDADANO
JUEZ  DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE     
SU DESPACHO

Yo     , mayor de edad, de nacionalidad    , de Profesión    de este domicilio, de estado civil     y titular de la Cédula de Identi­dad No    , asistido en este acto por el Dr.     o (Dra.   ) aboga­do (a) en ejercicio, de este domicilio, inscrito (a) en el Inpreabogado bajo el No    ., ante Ud., con la venía de estilo ocurro y expongo:
Tal como consta de mi acta de nacimiento; cuya copia certificada anexo marcada “A”, nací en la ciudad de    , el día    , del mes    del año    , siendo mis padres los ciudadanos     y    de     Es el caso Ciudadano Juez, que la generalidad me conoce por el nombre  , con el cual he firmado todos mis actos civiles. Como quiera que en la Partida de Nacimiento aparece mi nombre como      y tal do­cumento me será exigido para obtener el título de     y existe dife­rencia entre mi verdadero nombre con el cual figuro y el que aparece en dicha Partida, es por lo que hoy vengo de conformidad con la Ley a solicitarle, ordene la rectificación de dicha Partida de Nacimiento del Registro Civil en el sentido de que mi verdadero nombre es      y no   .., como erradamente figura en dicha Partida. Solicito al Tribu­nal darle curso legal a la presente solicitud de rectificaciones, en cumpli­miento del Articulo 766 del Código de Procedimiento Civil vigente. No-tífico al Tribunal no haber padre, madre, hermanos, ni ningún otro in­teresado en esta solicitud de rectificación de Partida de nacimiento.
Es Justicia. Lugar y fecha.
Firma del Solicitante y su Abogado Asistente.