Venta Vehículo Usado de Concesionario a Personas Naturales

Documento Venta Vehículo Usado de Concesionario a Personas Naturales

Yo ___________, (identificarlo), procediendo en mi carácter de Presidente de  la empresa   ___________, con domicilio en   ___________, inscrita en el Registro Mercantil   ___________   de la Circunscripción Judicial  ___________, bajo el No ___, torno ___,   en fecha   ___   y suficientemente autorizado por el Acta Constitutiva de dicha sociedad en su Artículo    ___, por medio del presente documento declaro: Mi representada da en venta pura y simple, perfec­ta e irrevocable al Sr. ___________   (identificarlo), un vehículo de su propiedad con las siguientes características: Marca   ______________, clase  ______________, modelo          ___, tipo         ___, color        ___, motor ___, serial del motor No.    ______________, serial de la carrocería No ______________, matricula­do bajo el No ___     y registrado en la Ministerio de Transporte y Comunicaciones (SETRA) bajo el No    ______________, destinado al uso de ___.   El precio de esta venta es la cantidad de  ______________  bolívares (Bs. ), la cual recibe en este acto del comprador y para mí representada, en dinero efectivo y a su entera y cabal satisfacción. El vehículo vendido está libre de todo gravamen y nada adeuda por concepto de Impuestos y por ningún otro concepto. Con el otorgamiento del presente documento y la entrega del vehícu­lo, transfiero al comprador en nombre de la pre-nombrada empresa, la plena propiedad y legítima posesión del vehículo vendido y obligo a mí representada al saneamiento de Ley. Dicho vehículo pertenece a mí representada, según consta de documento No   ___, de fecha   Y yo, anteriormente identificado, declaro: Que recibo el vehículo ven­dido, a mi total satisfacción y acepto la venta que se me hace en los tér­minos expuestos. (Ciudad y fecha de la nota de autenticación).

Firmas.