Modelo Contrato Servidumbre Conductores Eléctricos

Contrato Servidumbre Conductores Eléctricos

Yo       (identificarlo), por medio del presente Documento declaro:
Soy propietario de la hacienda denominada “   “, la cual tiene un área aproximada de      metros cuadrados (    mts.2) en jurisdic­ción del Municipio      Distrito ‘  , Entidad Federal      y cuyos linderos y medidas son los siguientes: (copiar del Documento de Propie­dad). Esta hacienda me pertenece por herencia de mi padre, según cons­ta de Documento protocolizado bajo el No    , folio    , Tomo         Protocolo    , en fecha         de la Oficina Subalterna del Registro    Es el caso que la Compañía       me ha manifestado la necesi­dad que tiene de pasar dentro de mi hacienda, con una línea de trasmi­sión de energía eléctrica y para tal fin, he convenido en otorgarle, co­mo en efecto le otorgo, en mi nombre y de acuerdo con las Disposicio­nes contenidas en la Ley de Servidumbres de Conductores Eléctricos, la correspondiente servidumbre de paso sobre mi hacienda para la men­cionada línea de conductores eléctricos subterráneos, con sus respecti­vas líneas de tierra y teléfono, accesorios y adherencias, incluyendo el derecho para el paso de los empleados de la Compañía para la vigi­lancia, y mantenimiento de lo mencionado, así como cualquier otra operación conexa con las antes referidas. Esta servidumbre la otorgo de manera gratuita y permanente y queda establecida sobre la deslin­dada superficie de terreno de mi propiedad, siguiendo la trayectoria señalada en color rojo en el plano que acompaño con destino al Cua­derno de Comprobantes. Además me obligo a permitir a la Compañía prenombrada, instalar y mantener sus equipos de transformación y la casilla que se construirá en la extensión de terreno que mide     metros (    mts) por el lado señalado de color amarillo en el plano anexo, durante todo el tiempo que dichos equipos estén prestando ser­vicio y sin pago alguno por parte de la Compañía. Me obligo al sanea­miento de Ley. A los efectos fiscales se estima el valor de esta servidum­bre en la cantidad de      bolívares (Bs. ) y yo       (identifi­carlo), actuando en mi carácter de     de  la Compañía      con domi­cilio en      y suficientemente autorizado para este acto, por los Es­tatutos de la misma, declaro: Que acepto para mi representada lo an­teriormente expuesto en todas y cada una de sus partes. (Lugar y
fecha). Firmas.