Modelo Solicitud a Extranjería Devolución de Partida Matrimonio

Solicitud a Extranjería Devolución de Partida Matrimonio

CIUDADANO
DIRECTOR DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA:
MINISTERIO DE RELACIONES INTERIORES
SU DESPACHO

Yo     , mayor de edad, de este domicilio, naturalizado venezolano, de profesión     , estado civil      y titular de la Cédula de Identi­dad No     , ante usted con todo respeto, ocurro y expongo:
Para fines que me interesan y por el hecho de que intentaré demanda judicial de divorcio contra mi cónyuge señor (señora)      por ante un Juez competente de esta ciudad, lugar de mi domicilio conyugal, ruego se sirva devolverme original, previa certificación en el expediente de mi naturalización venezolana, que reposa en el Archivo de esta Ofi­cina, la Partida de mi matrimonio con la referida (referido) señora (se­ñor), Documento necesario para el mencionado juicio. Caracas, a los      días del mes de      de --.     
Firma.