Recurso Contra Negativa Consentimiento Tutor Celebración Matrimonio


Recurso Contra Negativa Consentimiento Tutor Celebración Matrimonio

CIUDADANO
JUEZ     DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE  
SU DESPACHO

Yo     , mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad     de profesión        , de estado civil         , titular de la Cédula de Identidad No        , asistida en este acto por el Doctor      abogado venezolano en ejercicio y también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No , ante usted, con la venia de estilo, ocurro y expongo: El ciudadano       (identificarlo con sus seis características), quien ejerce mi Tutela conforme al Discernimiento he­cho por este Tribunal en fecha      , cuya copia certificada acompaño marcada “A”, me niega rotundamente su consentimiento a la celebración del matrimonio que tengo pactado con el ciudadano     (identificarlo con sus seis características), por lo cual ocurro ante su competente autoridad para que, de acuerdo con el articulo 63 del Código Civil Vigente, resuelva lo conveniente. Acompaño marca­do “B” un justificativo de testigos emanado de la Notaría Pública    , de fecha     , en el cual los ciudadanos        y     (identificarlos con sus seis características) dan fe sobre la veracidad de lo expuesto por mí en este escrito, o sea, de mi propósito de celebrar próximamente mi matrimonio con el ciudadano        arriba identifi­cado y de que el Señor       ejerce mi Tutela y se niega rotundamen­te a dar su consentimiento para la celebración de dicho matrimonio. Pido que esta solicitud sea admitida, sustanciada conforme a derecho y en fin declarada con lugar con todos los Pronunciamientos de Ley. Es Justicia que espero en la ciudad dc        a los        días del mes de       de  --

Firma de la solicitante y su abogado asistente,