Restitución de Guarda

Restitución de Guarda


CIUDADANO
JUEZ  DE MENORES DE    
SU DESPACHO

Yo       , mayor de edad, y de este domicilio, de nacionalidad de profesión     , de estado civil    , titular de la Cédula de Iden­tidad No      , asistido por el Doctor       abogado venezolano en ejercicio y de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No      , ante usted, con la venia de estilo, ocurro y expongo:
Soy divorciado de la ciudadana     , (identificarla con sus seis carac­terísticas). En la sentencia de ese divorcio emanada del Juzgado      de Primera Instancia en lo Civil de esta Circunscripción Judicial, se me otorgó la Guarda del menor que se procreó durante ese matrimonio disuelto, el cual lleva por nombre        y cuenta actualmente con      años de edad. Es el caso, Ciudadano Juez, que la madre de mi prenombrado menor hijo, a pesar del derecho legal que me asiste en virtud de la referida sentencia definitivamente firme que acompaño a este escrito marcada con la letra “A” se niega rotundamente a hacer­me entrega material de     , es por lo expuesto que me veo forzado a solicitar de ese Tribunal se me restituya en el mencionado derecho, conforme al artículo 38 de la Ley Tutelar de Menores Vigente, se co­munique a la ciudadana        ya identificada de esta mi solicitud para que realice la entrega correspondiente, o sea, obligada a ello por este Tribunal, acordándose las medidas necesarias para hacer efectiva la restitución pedida. Pido se comisione a la División de Menores de la Policía Técnica Judicial, con el fin de localizar a mi menor hijo tantas veces nombrado en este escrito y me hagan efectiva la entrega del mis­mo informando que las posibles direcciones donde pudiera encontrár­sele serían las siguientes:        (anotar con claridad todas y cada tina de las direcciones en donde la Policía Técnica Judicial pueda localizar al niño). Pido que esta solicitud sea admitida, sustanciada conforme a derecho y en fin declarada con lugar con todos los Pronunciamientos de Ley. Es Justicia que solicito y espero en la ciudad de      a los    días del mes de     de --    

Firma del solicitante y su abogado asistente,