Solicitud Autorización Para Viajar Madre Con Menores Hijos Sin Autorización del Cónyuge

Solicitud Autorización Para Viajar Madre Con Menores Hijos
Sin Autorización del Cónyuge

CIUDADANO
JUEZ  DE MENORES DE    
SU DESPACHO

Yo       , mayor de edad, de nacionalidad     , de profesión   casada, portadora de la Cédula de Identidad No        y de este do­micilio, asistida en este acto por el Doctor     , abogado venezo­lano en ejercicio también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No     , ante usted, con la venia de estilo, ocurro y expongo:
Soy titular, conjuntamente con mi cónyuge ciudadano        (identi­ficarlo con sus seis características), de la Patria Potestad de nuestros me­nores hijos   y          de        y años de edad, respectivamente, cuyas Actas de nacimiento acompaño marcadas con las letras “A” y “E”. Como consecuencia de las vacaciones escolares quiero prodigarle a mis prenombrados menores un merecido viaje al exterior, como premio por su alto rendimiento durante el anterior pe­ríodo escolar. Pero es el caso, Ciudadano Juez, que desde hace cerca de un año no tengo noticias del paradero de mi cónyuge, por lo que me veo precisada a acudir ante la competente autoridad del Tribunal a su digno cargo, para solicitar me otorgue autorización suficiente para que los prenombrados menores puedan salir del país, realizando yo todas las gestiones, trámites y cualquier otra diligencia ante las autoridades de la Dirección Nacional de Extranjería, ante las Autoridades correspon­dientes en      , país elegido para viajar y ante cualquiera otra Au­toridad a que hubiere lugar. Es Justicia que espero en la ciudad de      a los         días del mes de        de  
Firma de la solicitante y su abogado asistente,


NOTA:           Procedimiento: El Tribunal admite la solicitud y deberá oír a los testigos oportunamen­te presentados. Se notifica al Padre de las mismas para que comparezca ante la sala de audien­cia del Tribunal respectivo en el término de tres (3) días hábiles contados a partir de la publicación, fijación y consignación del presente Cartel. Es un lapso más o menos de dos (2) meses, el Tribunal autoriza a la madre a viajar con sus menores hijos por considerarlo en beneficio e interés de los menores y se expiden Copias Certificadas del mismo.