Modelo Escrito Pruebas Divorcio Abandono Voluntario

Escrito De Pruebas En Divorcio Abandono Voluntario Promovido Por El Conyuge

CIUDADANO
JUEZ     DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL _________  
SU DESPACHO

Yo _________, abogado en ejercicio, de este Domicilio, inscrito en el Inprea­bogado bajo el No. _________, procediendo como Apoderado Judicial del Sr. _________ (identificarlo), en el Juicio que por Divorcio sigue a su cónyuge y en la reconvención respectiva, siendo la oportunidad legal para ello, promuevo ante Ud., las siguientes pruebas:
CAPITULO 1
TITULO PRIMERO: Reproduzco el mérito favorable de los autos.
CAPITULO II
TITULO PRIMERO: Pido que el Tribunal a su digno cargo cite al ciu­dadano _________ (identificarlo) y domiciliado en la siguiente dirección; (detallar la dirección), a fin de que declare ante este Tribunal o ante el Tribunal que el ciudadano Juez comisione para ello, sobre los siguien­tes particulares: PRIMERO: Si conoce de vista, trato y comunicación a mi Prenombrado mandante _________, y también a su cónyuge _________    de _________.      SEGUNDO: Si es cierto y le consta que la noche  _________ del día ___ del mes ____ del año en curso, cuando fue a la dirección si­guiente (copiar exactamente la dirección en donde se fue la cónyuge) en donde la cónyuge habita actualmente con su madre, la Sra.  _________  ma­nifestó que no estaba dispuesta a reunirse jamás con su cónyuge y que no cesaría en su empeño hasta verse divorciada del mismo.
TITULO SEGUNDO: Pido que sean citados los Sres.  _________ y _________, am­bos mayores de edad y de este domicilio, el primero de estado civil       profesión _________ y titular de la Cédula de Identidad No _________ y el segundo de estado civil  _________  profesión _________, nacionalidad _________ y portador de la Cédula de Identidad No. _________  a fin de que declaren sobre los particulares del siguiente interrogatorio: PRIMERO: Si conocen de vista, trato y comunicación a mi Prenombrado mandante _________  y a su Prenombrada cónyuge      de igual manera. SEGUNDO: Si pueden dar fe de quela Sra    de    vive desde hace   meses sepa­rada dc mi Poderdante y que ha manifestado que no está dispuesta a reunirse más con él, porque ella vive muy feliz con su madre, en la siguiente dirección: (anotar con detalles la dirección de la madre de la cónyuge). TERCERO: Si es cierto y les consta que mi representado ha manifestado en todo momento sus fervientes deseos de que su esposa retorne a su lado y lleve con él la vida marital de antes. Me reservo presentar oportunamente cualesquiera otras pruebas de Ley. Pido que para su evacuación se comisione a un Juez competente que este Tribunal escoja. Es Justicia. Para dar cumplimiento al nuevo ordena­miento legal mi dirección es la siguiente: (copiar con exactitud la direc­ción del Abogado). Lugar y fecha.