Modelo Escrito Pruebas Juicio Laboral Presentado Por El Actor


Escrito Pruebas Juicio Laboral Presentado Por El Actor

CIUDADANO
JUEZ   DE PRIMERA INSTANCIA DEL TRABAJO DE LA   
SU DESPACHO

Yo ­­­__________, Abogado en ejercicio, de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No __________, en mi carácter de Apoderado especial del Sr. __________ (identificarlo), en el Juicio que por ante este Tribunal sigue con­tra la empresa __________, identificada en autos, por los respectos expresa­dos en el Libelo de la demanda, ante Ud., ocurro oportunamente para promover las pruebas siguientes:
CAPITULO I
Título Primero:  Reproduzco el mérito favorable de los autos,
CAPITULO II
Título Primero: Pido sea citado el Sr. __________ (identificarlo), empleado como Jefe de Ventas de la Compañía __________, establecida en esta ciudad __________ en la siguiente dirección (detallar la dirección exacta), así como también los señores  __________ (identificarlo) Presidente de la empresa  __________ domiciliada en esta ciudad en la siguiente dirección (detallar la direc­ción con exactitud) y al Sr. __________  (identificarlo), dueño de la firma co­mercial __________, ubicada en esta ciudad en la siguiente jurisdicción: (de­tallar la dirección exacta), para que previo juramento y demás formali­dades de Ley declaren al tenor del siguiente interrogatorio:
PRIMERO: Si conocen perfectamente bien desde hace tiempo a mi representado Sr. __________, como empleado de la empresa __________ y si por ese conocimien­to saben y les consta que varias veces trató con las firmas mercantiles en donde trabaja respectivamente cada uno de ellos, a nombre de la empresa   __________, sobre pedidos a dicha empresa    __________  y si por ese conoci­miento saben y les consta que varias veces trató con las firmas mercantiles en donde trabaja respectivamente cada uno de ellos, a nombre de la empresa __________ sobre pedidos a dicha empresa y si les presentaba los pedidos para ser aceptados, así como también y al tiempo debido los correspondientes conocimientos de embarque. SEGUNDO: Si es cier­to y pueden dar fe de ello de que él recibía para la empresa por él re­presentada el dinero que ellos tenían que pagar por sus pedidos y si aten­día igualmente sus reclamaciones, respecto de los mismos. Pido que es­tas pruebas sean admitidas y tramitadas conforme a derecho. Lugar y fecha.

Firma del Abogado del Actor.