Modelo Poder Notarial Fuera de Registro

Poder Notarial Fuera de Registro

En  el  consulado general del Perú en  --,  siendo el dia -- del mes de -- del --, comparece ante mi, el consul adscrito del Perú en vancouver,  -- de nacionalidad -- de  -- años de edad, de estado civil -- identificado(a) con dni nº -- de profesion u ocupacion --, domiciliado(a) en --, inteligente en el idioma castellano, habil para contratar, quien procede por si y en ejercicio de sus facultades, y dice: “otorgo poder notarial fuera de registro a favor de --, de nacionalidad -- quien se identificara con dni # --, domiciliado(a) en --, para que en mi nombre y representacion se apersone a cobrar la pension de jubilacion/retiro y/o viudez que me corresponde percibir de acuerdo a ley, sea de la oficina de normalizacion previsional (onp) y/o de la oficina que corresponda, incluso entidades bancarias, estando facultado(a) para hacer efectivos los cheques respectivos. podra tambien cobrar sumas por concepto de fonahpu u otros que me puedan corresponder, incluyendo devengados, gratificaciones y bonificaciones de todo tipo relacionados con mi pension. este poder tendra una duracion de un año a partir de la fecha y las facultades son amplias para efectos de los cobros y tramites relacionados con mi pension. El monto maximo a cobrar se encuentra limitado de acuerdo a ley para un poder fuera de registro”.   

Asi lo digo, otorgo y firmo, de lo que doy fe con fecha  --                      


EL OTORGANTE

Firma del Interesado