Modelo Solicitud Inserción Partida Nacimiento

Solicitud Inserción Partida Nacimiento


Ciudadano
Juez________ de Primera Instancia en lo Civil de ________  
Su Despacho

Yo________, mayor de edad, de nacionalidad________, de Profesión________ de este domicilio, de estado civil y con Cédula de Identidad No. ________    con el debido respeto ocurro ante usted, asistido de mi Abogado (a) ________también de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. ________ para exponer: Mi menor hijo________ nació en la Parroquia________ el día ________ del mes de________ del año________, siendo hijo natural de________. Ahora bien, Ciudadano Juez, según se evidencia de la constan­cia que acompaño a este escrito, marcada con la letra “A”, expedida por________, en el acta de la Partida de Nacimiento de mi menor hijo no se encuentra inscrita en los Libros de Registro Civil de Nacimiento, llevados por la Autoridad Civil de la Parroquia________,lo que constitu­ye un grave problema tanto para mí como para él, ya que es mi deseo reconocerlo como hijo natural. Es, por lo tanto, que ocurro ante la competente autoridad de Ud. para demandar, como en efecto demando la rectificación de la partida de nacimiento del menor________, en el sen­tido de que se ordene su inserción en los Libros de Registro Civil de Nacimiento respectivo. Es Justicia que solicito en________a los________ días del mes________ del año________    

Firma del Demandante y del Abogado Asistente.