Modelo Solicitud Traslado Tribunal para Notificar Opción Compra Terminada

Solicitud Traslado Tribunal para Notificar Opción Compra Terminada

Ciudadano
Juez de Parroquia, Municipio________,del Distrito, Estado________      
Su Despacho

Yo________ (identificarlo), asistido en este acto por el Dr. ________ (identifi­car al Abogado), ante Ud., con la venia de estilo ocurro para pedir: Se sirva trasladar el Tribunal a su digno cargo al domicilio de la Sra. ________ de________, quien es mayor de edad, casada, portadora de la Cé­dula de Identidad No. ________, cuyo domicilio es la Quinta________, en la Av. ________, Municipio________ del Distrito________, del Estado________ y notificarle lo siguiente: Consta en el Documento privado por ella firmado con fecha________ de________ de 20___, que yo le di Opción de compra sobre una casa-quinta de mi propiedad, ubicada en la Urb. ________, y cu­yas especificaciones constan en ese Documento; esa Opción tenía de plazo el necesario para la consecusión de un Crédito Hipotecario que la opcionante dijo estar gestionando por ante la Entidad de Ahorro y Préstamo________. Ahora bien, como quiera que he recibido una comuni­cación de dicha Entidad, donde se me significa que ellos no pueden dar curso a esa Solicitud de crédito hipotecario porque hasta la fecha________ dicha señora no ha depositado los recaudos necesarios para su tramita­ción ni ha hecho ningún intento para formalizar esta operación, no obstante haber transcurrido________ meses desde su firma, esto hace que el plazo referido esté vencido y por consiguiente la Opción terminada, por lo cual dispondré de mi Inmueble, quedando en mi favor la canti­dad de________ bolívares (Bs. ) que me entregó la notificada Sra. ________ y de conformidad con la cláusula________ del Documento Privado que marcado “A” acompaño ad efectum videndi. Pido respetuosamen­te al Ciudadano Juez, que una vez evacuadas estas diligencias, se me de­vuelva original de este Documento con sus resultas, así como también la carta emanada de la Entidad de Ahorro y Préstamo________, la cual para que sea leída, también se acompaña. Lugar y fecha.

Firmas.