Modelo Testamento Abierto Sin Herederos Legítimos Forzosos

Testamento Abierto Sin Herederos Legítimos Forzosos

Yo_______ (Identificarlo), en pleno uso de mis facultades mentales e intelectuales, otorgo el presente testamento, haciendo previamente las siguientes advertencias: PRIMERA: Profeso la religión_______y en ella espero morir. SEGUNDA: No tengo ascendientes vivos, descendientes, ni cónyuge. Hechas las anteriores aclaratorias instituyo única y univer­sal heredera de todos mis bienes a mi ahijada     (identificarla) y para eh caso de que ésta muriese antes que yo, dispongo y ordeno que todos mis bienes pasen en calidad de herencia a mi ahijada_______, venezola­na, soltera, mayor de edad, y de este domicilio, con encargo especial pa­ra ésta de entregar a la señorita_______ (identificarla) en calidad de lega­da, cantidad de_______ bolívares (Bs. ). Revoco todo testamento o voluntad expresada por mí con anterioridad al presente Testamento. Sé leer, firmar y escribir en el idioma castellano, pero actualmente es­toy físicamente impedida por no tener vista y tener las manos incapa­ces para manejar máquina pluma, causas éstas que me impiden leer y escribir, por lo cual ruego al Sr. _______ (identificarlo) y quien sabe leer y escribir el idioma castellano, lea, confronte y firme en mi presencia este Testamento original y las copias en los Protocolos ante el ciudadano Registrador y los testigos instrumentales. Pido al Registrador se traslade a mi casa de habitación en esta ciudad (indicar la dirección exacta), para otorgar el presente Testamento.
Firma del Otorgante.