Modelo Venta activo de negocio en proceso de quiebra


Venta activo de negocio en proceso de quiebra, efectuado por el depositario
del mismo


Yo       (identificarlo), en mi carácter de Sindico definitivo de la quie­bra de la Empresa    , suficientemente autorizado para este acto por el Ciudadano Juez     Mercantil de la    Circunscripción Judi­cial, según su decreto de fecha     de los corrientes, declaro: Que vendo pura y simplemente a la firma mercantil de esta plaza el acti­vo de la referida quiebra constante del negocio que la firma fallida te­nia establecido en esta ciudad, en la siguiente dirección: (detallar exac­tamente la dirección). Entran en esta venta el mobiliario. útiles y demás enseres existentes en dicho negocio, todo según el Inventario legal prac­ticado al efecto. ¡-lago constar que el precio de esta venta asciende al      por ciento     (%) sobre el total de     existencias arrojado por el Inventario, incluyéndose también una Registradora marca modelo que no aparece en el Inventario, pero que ha sido entrega­da con fecha de ayer por la firma fallida, la cual caja Registradora tie­ne por valor       bolívares (Bs. ), que recibo en este acto de la fir­ma compradora en dinero efectivo. a mi entera y cabal satisfacción. Por lo cual, con el otorgamiento de este Documento y la entrega de la lla­ve del local en donde se encuentra el negocio vendido, le hago la tra­dición legal del referido negocio. Y yo     , (identificarlo), en mi carácter de Apoderado Mercantil de la firma       de esta ciudad, inscrita en el Registro      de la       Circunscripción Judicial, ba­jo el No  , folios al         , Tomo , Protocolo      de fecha    , acepto en todas sus partes la venta anterior y declaro reci­bir conforme el negocio que se me ha vendido. Lugar y fecha.
Firmas.