Modelo Poder Venta Casa Peru

Poder Venta Casa
Minuta:  ”sirvase extender en el registro de escrituras publicas a su cargo, una de poder especial que otorgo yo, -, a quien en adelante se llamara simplemente el poderdante a favor de -, quien se identificara con - numero -, con domicilio en el peru, a quien en adelante se llamara el apoderado, en los siguientes terminos y condiciones:
Primero: el poderdante, es propietario del inmueble ubicado en - del distrito de -, provincia de -- departamento de - Peru, cuya inscripción corre en el asiento - de la ficha nr. - del registro de la propiedad inmueble de -.
Segunda: por el presente instrumento el poderdante otorga poder especial a el apoderado para que en su nombre y representación pueda vender el inmueble referido en la cláusula primera.--para el efecto de la venta está autorizado a pactar precio, condiciones, forma de pago, plazos, intereses y moneda; suscribir minuta y escritura publica de compraventa y de cancelación en su oportunidad si fuera el caso, así como las escrituras de aclaración y rectificación de venta que fuere necesaria. En caso de recibir el precio parcial o totalmente, y en caso de ventas a plazos, el apoderado podra girar las letras, endosarlas, descontarlas, protestar y ejecutarlas en caso de falta de pago é interponer todas las acciones legales y judiciales correspondientes, de conformidad con los artículos 74 y 75 del código procesal civil que se insertará.
Usted señor consul se servira agregar lo que sea de ley, elevar a escritura publica la presente minuta y pasar los partes a los registros publicos respectivos para su debida inscripcion. -, -. (firmado): -".