Modelo Venta y Traspaso de Cuotas de Sociedad de Responsabilidad Limitada S.R.L


Venta y Traspaso de Cuotas de
Sociedad de Responsabilidad Limitada

CIUDADANO
REGISTRADOR       DE LA    
SU DESPACHO
Nosotros         (identificarlo) y          (identificarlo), declaramos:
Que somos Propietarios de la totalidad del capital social de la firma Mercantil de este domicilio, denominada    , inscrita en el Registro Mercantil           de la Circunscripción Judicial del Distrito      del Estado  ,el día  de        de 19            bajo el No    
            folio    al         , Torno            , Protocolo      La totalidad de las cuotas sociales son bolívares (Bs. ) cada una, poseyendo el primero de los nombrados       (           ) y        (           ) el segundo; es­tán totalmente pagadas y representadas en un fondo de comercio dedi­cado a la compra, venta, permuta, arrendamiento. consignación, repre­sentación, promoción y distribución de toda clase de bienes, y especial­mente de        y      Esta empresa está libre de todo pasivo y en estas condiciones nos responsabilizamos de dicha afirmación. No obs­tante, si por cualquier circunstancia surgiere una Letra de Cambio a su cobro, o cualquier otra obligación de la firma      contraída has­ta la fecha de este Registro, aunque dicha obligación fuera de tipo la­boral o de cualquiera especie, nos obligamos a cancelarlas. En esta situa­ción vendemos y traspasamos todas nuestras cuotas a los señores     y       ambos mayores de edad, comerciantes, de este domicilio, de nacionalidad     , estado civil      y portadores de las Cédulas de Identidad Nos     y          respectivamente. El precio de esta ven­ta es la cantidad de  bolívares (Bs.  ), que serán cancelados en la siguiente forma:          bolívares (Bs.  ), en efectivo a la firma de este Documento y el resto, o sea           bolívares (Bs.            ). mediante    (            ) giros aceptados por los compradores          (           ) que mon­ta a la cantidad de            bolívares (Bs.  ), cada uno, siendo el venci­miento del primero a los                        ) días de la firma de este Documen­to, y, los siguientes consecutivamente cada          (           ) días hasta el         del No     (           ) y consecutivamente desde el No       (  ) hasta el No   (           ), un giro por   bolívares (Bs.  )  pagadero el  del mes de            de mil novecientos     , un giro por    bolívares (Bs.  ) pagadero el   (           ) y un últi­mo giro por bolívares (Bs.            ) pagadero el día         (  ) Con la firma del presente Documento y con el traspaso de las cuotas vendidas en el Libro de Socios, nacemos la tradición legal de lo vendido. Y nosotros:        y   , ambos ya identificados, declaramos: Que aceptamos la venta de las cuotas que adquirimos en la siguiente forma:     (     ) la primera de las nombradas y            (   ) el segundo; y que estamos conformes con los términos expresados. Hacemos es­ta participación a los fines consiguientes. (Lugar y fecha). Firmas.


NOTA Los Capitalistas deben tener la Nacionalidad venezolana. Este documento debe ser previamente autenticado ante una Notaría Publica, para luego ser presentado al Registro Mercantil a los efectos legales pertinentes.