Solicitud Inscripción Oficina Técnica en Registro Mercantil

Solicitud Inscripción Oficina Técnica en Registro Mercantil

Ciudadano
Registrador Mercantil de________­    
Su Despacho.

Yo, ________­ (identificarlo), cumplo con participarle: Tengo establecida
en esta ciudad, en la Urbanización________­, Calle________­, Quinta________­, Parroquia________­ una Oficina Técnica________­ que se dedica a estudios, proyectos y presupuestos del ramo. También a inspecciones de obras, levantamientos topográficos, avalúos, peritajes y demás asuntos relacio­nados con el objeto de la Oficina. Soy el único propietario responsable de la referida Oficina que gira bajo mi sola firma, siendo por lo tanto el único autorizado para obrar y girar por ella y para obligarla. El capital aportado por mi para este objeto es la cantidad de________­ bolívares (Bs.________­). Hago a usted la presente participación de conformidad con el numeral 80 del Artículo 19 del Código de Comercio y conforme con el Artículo 26 del mismo Código. Ruego a Ud., se sirva ordenar la res­pectiva inscripción en el Registro Mercantil de su digno cargo y que, luego de llenadas las formalidades de Ley, me sea devuelta original es­ta participación. Lugar y fecha.

Firma del Solicitante.