Modelo Inspección Ocular Banco para conocer estado de cuenta

INSPECCIÓN OCULAR EN UN BANCO
PARA CONOCER EL ESTADO DE UNA CUENTA

Ciudadano
Juez del (indicar Jurisdicción)
Su Despacho

Yo (identificarse) propietario de la firma comercial   , debida¬mente legalizada en esta ciudad, bajo el No    , Folio     Tomo     de la Oficina de Registro Mercantil del Distrito     (indicar Ju¬risdicción), ante Ud., con el debido respeto y acatamiento ocurro para exponer: A fines que me interesa ruego a Ud., se traslade el Tribunal a su digno cargo al Banco   , situado en    , (indicar dirección), a fin de practicar una inspección ocular en los libros de dicho instituto para dar fe sobre lo siguiente:
PRIMERO: Si el día     mes     ano     la firma comercial    (indicación) o quien es socio administrador de dicha firma, tenía fon¬dos suficientes en ese Banco para pagar el cheque No     de la Cuen¬ta Corriente No      por la cantidad de     bolívares emitido a mi favor y el cual aún no ha sido cobrado.
SEGUNDO: Si el día     mes     ano la firma arriba anota¬da tenía fondos suficientes para cubrir el cheque No...   , emitido también a mi favor por la cantidad de       bolívares.
TERCERO: Si el día del mes     del mismo año, la misma fir¬ma o el mismo señor tenían fondos suficientes para pagarme dos che¬ques de Bs.     (indicar cantidades y números de los cheques) cada uno, también emitidos a mi favor, respectivamente.
CUARTO: Si el día mes     ano     la firma comercial o el señor administrador tenían en la Cuenta Corriente No      fondos suficientes para pagar el cheque No     emitido a favor de mi firma comercial por el monto de    bolívares, devuelto por el cajero del Banco    y cual es el motivo de esa devolución.
QUINTO: Si el cheque último de los nombrados fue devuelto o no por el cajero de ese Banco.
SEXTO: Si consta de dichos libros el por qué no se han cancelado las sumas arriba expresadas.
SÉPTIMO: Si la firma    tiene Cuenta Corriente en el Banco     y si fue cortada dicha Cuenta, dar constancia de la fecha. Acompaño los cheques     (indicar numeración) marcados con las letras    (idem) respectivamente, de la Cuenta No     del Banco     emitidos a mi favor por la firma    , en las fechas     y por los montos arriba especificados. Pido que esta solicitud sea admitida y devuelta original con sus resultas. Es Justicia, a los     días del mes      de Dos mil    
Firma