Modelo Testamento Persona Soltera con Padres Vivos

TESTAMENTO PARA PERSONA SOLTERA , Cuyos PADRES VIVEN ( MODELO ológrafo )


En .......................... ( Localidad ) un ........... ( Fecha en letra ) ... ............................................... ( Nombre y dos APELLIDOS ) , hallándome en el Pleno de la USO de mis Facultades mentales , y poseyendo plena palabra capacidad, párr Hacerlo , Escribo y firmo , de mi puño y letra this testamento Que del quiero del tenga TODO do valor legal en Caso de producirse mi Fallecimiento pecado Que hubiera procedido a otorgar Este revocando posterior Otro .

Ordeño mi Voluntad de la siguiente Manera :

Declaraciones

Primera - . Declaro profesar la Religión Católica , Apostólica , Romana , en Cuyo santo seno vivo y del quiero morir , y dispongo Que A Mi muerte en sí me amortaje estafa Una sencilla sábana blanca . Dejo lo concerniente a mi entierro , funeral y bien de mi alma una Voluntad de los Albaceas designo despues que.

Segunda - . Declaro servi naturales de ..................., Hijo de los consortes Don .................. ................... y Doña ............................. ......, Que Nací El Día ............ de ....................... de .. ................., Y Que no Tengo Otros Herederos Forzosos de Que mis citados Padres.

DISPOSICIONES

PRIMERA - . Lego una citados Mis Padres Don ................................... y Doña .... ......................... la legítima Que por Derecho les corresponda .

SEGUNDA . -

1 - . Instituyo heredera universal, a la Fundación X.

2 - . En el Caso de Que la Fundación X no Pueda o no Quiera Aceptar la herencia , fits from Ahora y entonces párr sustituída Por La Institución a favor de ................. ........, Con La Condición de que en TODO TIEMPO, from Que se produzca la delación sucesoria , la del hasta Entrega de Los Bienes o sos Precios o Valores Por los Albaceas Contadores Partidores , subsista el Hecho de Que la Dirección Espiritual Esté encomendada a la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei.

3 - . Y si la Universidad de Navarra no Florerias o no QUIERE Aceptar la herencia , fits from Ahora y entonces párr sustituída Por La Institución a favor del Colegio Mayor Y, estafa La Misma Condición Que en el Caso anterior .

4 - . Si la condicion no Cumplida RESULTA , o Caso de renuncia de Todos , sí destinarán Los Bienes de la herencia de una benéfica mano de obra any , o asistencial , o formativa , o de Enseñanza , Que Libremente elijan y designen los Albaceas Contadores Partidores Que Quedan Encargados de llevarlo a la Práctica .

5 - . TODO En Caso, la calificacion del Cumplimiento o no de Las Condiciones dichas , sí encomienda a los Albaceas Comisarios Contadores Partidores , Segun do Juicio libre y discrecional , insustituible e inimpugnable , lo Y Que formularán según rubro sos Normas de Actuación .

. 6 - Si no existencial los Albaceas Comisarios ( premorencia POR, renuncia , transcurso del term , etc ) , la Entidad Que Llegue a heredar podra Tomar de Posesión directa de Los Bienes porción acto proprio ; acreditando el Cumplimiento De La Condición in any forma Procedente ; v gr . acta de notoriedad , compétente Certificación , etc

TERCERA - . Nombro Albaceas Comisarios Contadores Partidores de mi Sucesión una

Don Don ................................................ ................................................
Don Don ................................................ ................................................
Don Don ................................................ ................................................

Vecinos de ............................ respectivamente .

. 1 - Ejercerán do porción de carga TODO EL TIEMPO Que medie Hasta diez Jahr Más despues de mi Fallecimiento , el pecado perjuicio de las prórrogas Que soliciten y obtengan judicialmente ; TODAS las Cuales permito y consiento .

2 - Actuarán estafa plenas atribuciones , Que se extenderán un Interpretar e Integrar el testamento . ; Calificar Y Decidir Sobre La Condición De Los herederos ; Tomar de Posesión de Los Bienes hereditarios , administrar , Valorar , bienes entregar y Valores y, y adjudicarlos en pago y párr Pago de Deudas y Derechos Que correspondan , a Quien y Como. Proceda , ratificar CONTRATOS celebrados Por El testador y defensa en Juicio y Fuera De EL this testamento , pudiendo otorgar Poderes a Letrados y Procuradores Con las Facultades Que precisen .

3 - . Actuarán mancomunadamente DOS cualesquiera De Los designados , salvo Que queden dos o UNO Que actuarán e indistintamente individual.

4 - Actuando conforme del sí dados en el anterior numero, Delegar PODRAN de el cargo a Tercera o Terceras Personas , POR EL TIEMPO Con las Facultades Que señalen . ; y los delegados PODRAN ACTUAR en los Terminos de do nombramiento , e INDEPENDIENTEMENTE vivan De que o no el los nombrados En El testamento .

CUARTA - . En Cuanto a la Institución de herederos precedente , establezco las Siguientes Condiciones y Determinaciones de como ley de Sucesión y Normativa de Me Vincula de Manera absoluta y real.

1 - . Los Albaceas Comisarios Contadores Partidores Quedan facultados y mandados , párr vendedora y realizar Libremente el valor de el los bienes de la herencia , de suerte Que, El Derecho de los Herederos A Los Propios bienes en sí Sustituye Por tal direction derecho al valor o Precio Resultante de El los citados bienes y en Función de Los Que resulten VENDIDOS O No VENDIDOS ; de Que El los salva de Contadores partidores prefieran HACER Entrega De Los Propios bienes .

2 - . Unos cuentos Efectos Queda expresamente establecido Que los Comisarios Contadores Partidores vendedora PODRAN y realizar el valor de Todos y CADA UNO de Los Bienes de Que se trarse , Libremente , aire y el pecado Subasta , Por los Precios Que pacten Y Que podran Cobrar en TODO Caso estafa las Condiciones Que estipulen y contratando Con las Personas Que Libremente convengan , el pecado limitacion ni restricción Alguna .

3 - . Su rendición de cuentas sí Hara MEDIANTE Entrega de Los Bienes hereditarios , o do valor Realizado según rubro lo DICHO , al heredero Resultante , Que se hara cargo de una Ello Través de la ONU Representante estafa Poder Bastante .

4 - . En Nessun Caso ni porción Motivo algúno PODRAN el o Los herederos , ni de Nadie ( INCLUSO el Estado , o Comunidad Autónoma de Que se trado , o Parientes , etc ) , impugnar ni plantear Controversia ni Cuestión Alguna Sobre la calificacion de la Condición Por los Albaceas , las Facultades Que les concedió y, especialmente , las Operaciones de Venta y realizacion del valor de el los bienes hereditarios Que Hagan los Comisarios Que actúen , fuere Cual mar do Circunstancia ( INCLUSO cuantía del Precio , necesidad o Conveniencia de la Operación , Elección del comprador , Sistema de Venta, etc.)

QUINTA - El Organo de Gobierno del heredero tendra plena libertad párr adscribir el los bienes recibidos a la Dotación fundacional , O bien destinarlos directly cols Cumplimiento De suspensiones multas fundacionales , pudiendo en TODO Caso enajenarlos del Modo Que Tenga porción conveniente y destinar el Pricing Retrieved un lo Que considerará si Más Oportuno .

SEXTA - REVOCO TODO Otro testamento otorgado Con anterioridad al presente y dispongo Que Este sí cumpla COMO Expresión de mi Voluntad .

( firma en TODAS Las Hojas ) .