Modelo Intimación Honorarios

INTIMACIÓN DE HONORARIOS

CIUDADANO
JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN    
SU DESPACHO

Yo    , Abogado venezolano en ejercicio, de este domicilio, inscrito en el Inpreabogado bajo el No     , ante Ud., con la venia de estilo’, ocurro para presentar este escrito que debe ser agregado al juicio inter¬dictal seguido por el Sr.    , contra el Sr.      , Expediente    de este Juzgado: PRIMERO: Renuncio al Poder que cursa en los actos y que me había conferido el Ciudadano      y procedo a intimar mis honorarios profesionales. Esta decisión se debe, Ciudadano Juez, a que el Abogado en ejercicio necesita que sus clientes les correspondan a medida que transcurre el juicio o los juicios. Este juicio ya ha sido ga¬nado por mi en las excepciones que se opusieron y he solicitado a mi Poderdante      que me suministre una pequeña cantidad de dinero, para atender mis obligaciones primordiales y lastimosamente el aprecia¬do señor     me ha dicho que no tiene dinero y que espere el final del juicio para que le cobre las costas a la contraparte. Yo, como abo¬gado en ejercicio no puedo estar de acuerdo con esto máxime cuando en este caso he venido sufragando los costos tribunalicios porque mi Man¬dante tampoco me ha suministrado Previsión de Fondos, y en tal virtud, por ser elemental el derecho que me asiste, en defensa de mi honesto trabajo demostrado en autos, procedo pues a intimar mis honorarios en este juicio en la siguiente forma.

1. Por estudio del problema y redacción del Libelo
de la querella                   Bs. ...., 00
2. Redacción y asistencia al Tribunal del Justificativo
Preparación de la Querella                Bs.
3. Por asistencia al acto en que el Tribunal ampara al
Querellante                    B.... . .,oo
4. Por asistencia al acto de contestación .de la Que¬rella                                    
                                                                                     Bs.       ,oo
5. Por redacción al acto de contestación de las Excep¬ciones opuestas y asistencia al Tribunal a dicho acto                                             Bs.      ,00
6. Por escrito de promoción’de pruebas y asistencia al Tribunal para consignarlas                                                                               Bs.      ,00
7. Por Asistencia a todos los actos de pruebas cursa¬dos en el proceso  
                                                                                                      Bs.      ,00
8. Por el escrito del informe y demás actos de vigi¬lancia del Expediente
                                                                                                       Bs.      ,00
9. Por mi asistencia al Juzgado Superior donde cur¬só la apelación de las
          excepciones ganadas en este Tribunal y luego ganadas en aquel  
                                                                                                             Bs.      ,00
10. Escrito de Informes ante el referido Juzgado Superior        y además actos de vigilancia del expediente en ese Tribunal          
                                                                                                      Bs.      ,00
11. Asistencia a la contestación de la demanda                             Bs.      ,00                                                      
TOTAL                                                                                      Bs.      ,00
Son bolívares.

Pido que esta estimación sea admitida y se le dé curso de Ley. Asimis¬mo, pido se ordene Intimar a mí Ex-Poderdante. Es Justicia que solici¬to y espero. Lugar y fecha.
Firmas.