Justificativo Obtención Nacionalidad Venezolana

JUSTIFICATIVO PARA OBTENCIÓN DE
NACIONALIDAD VENEZOLANA

CIUDADANO

NOTARIO PÚBLICO DE CARACAS
SU DESPACHO

Yo __________, mayor de edad, de este domicilio, de nacionalidad     (República o Reino     ), de estado civil     __________, de profesión __________,    y titular de la Cédula de Identidad No     __________, ante Ud. ocurro con el debido respeto para exponer: Para fines que me interesan relacionados con la obtención de la nacionalidad venezolana, ruego a Ud., se sirva interrogar a los testigos que oportunamente presentaré sobre los particulares siguientes:
PRIMERO: Si me conocen de vista, trato y comunicación.
SEGUNDO: Si por el conocimiento que de mí tienen saben y les cons­ta que nací en el       de         de 19 y por lo tanto soy mayor de edad de acuerdo a las leyes venezolanas y a las de mi país.
TERCERO: Si saben y les consta que soy de estado civil       y no tengo hijos legítimos ni naturales.
Pido sea evacuada la presente y ruego a Ud. se sirva ordenar la devo­lución del original con sus resultas. Es Justicia.

Caracas, a los      días del mes de    de Dos Mil    
Firma.