Justificativo para Acompañar Solicitud Declaración Pobreza

Justificativo Para Acompañar A La Solicitud
DE DECLARACIÓN DE POBREZA

CIUDADANO
NOTARIO PÚBLICO DE LA       CIRCUNSCRIPCIÓN  JUDICIAL.
SU DESPACHO

Yo     __________, (identificarlo), ante Ud., con la venia de estilo, ocurro pa­ra exponer: Aspiro a la Declaración de Pobreza conforme a su Ley y pa­ra tales fines solicito de Ud. tome en su Despacho previo juramento y las demás formalidades legales, de los ciudadanos      y      (iden­tificarlos), las declaraciones correspondiente al tenor del siguiente in­terrogatorio. PRIMERO: Si me conocen de vista, trato comunicación desde hace muchos años. SEGUNDO: Si por la circunstancia indicada en la pregunta anterior pueden dar fe que sólo gano la cantidad de      bolívares (Bs. ) para sostenerme y sostener a mi cónyuge y mis dos menores hijos        y     , de      y     años de edad respec­tivamente. y TERCERO: Si pueden dar constancia de que carezco de bienes que produzcan renta y si pueden asegurar que con la canti­dad que gano mensualmente solo puedo sufragar las necesidades más urgentes mías y de mi familia, por lo que no puedo destinar ni siquiera una mínima parte de esa ganancia, para sustentar el juicio que intentaré contra el Ciudadano      (identificarlo) y en el cual surtirá sus efec­tos la Declaración de Pobreza a la que aspiro. Pido que los menciona­dos testigos den razón motivada de sus dichos. Evacuada que sea esta solicitud pido me sea devuelta original con sus resultas.
Lugar y fecha.

Firma del Solicitante y de su Abogado Asistente estampando su No. de .inscripción en el Inpreabogado.