Justificativo Presentarlo como Prueba en Divorcio


JUSTIFICATIVO PARA PRESENTARLO
COMO PRUEBA EN UN DIVORCIO

CUIDADANO

NOTARIO PÚBLICO DE LA   

SU DESPACHO

Yo   ____________  (identificarlo) asistido por el Dr   ____________  (identificarlo), ante Ud., con la venia de estilo, ocurro y expongo: Para fines que me interesan, pido se interroguen a los testigos que oportunamente presentaré, sobre los particulares del siguiente interrogatorio: PRIMERO: SI me conocen de vista, trato y comunicación, y en esa misma forma conocen también a mi cónyuge   ____________ , de ______, quien vive actualmente en la ciudad de   (República o Reino de   ),
SEGUNDO: Si por este conocimiento sa­ben y les consta que mi Prenombrada cónyuge no ha querido venirse a Venezuela con nuestros menores hijos legítimos ____________    y  ____________    de   
Y  ____________         años de edad respectivamente.
TERCERO: Si saben y les cons­ta que desde este mes de   del año    vivo y trabajo en esta ciudad de  ____________
CUARTO: Si pueden dar fe de que mi cónyuge ____________    de  ____________ reside en la ciudad de    , República o Reino   , sin poder precisar el sitio exacto, o sea la dirección que ella tiene en la referida ciudad. Evacuada que sea la anteriorjustificación, pido me sea devuelto original con sus resultas.
Lugar y fecha.

Firma del Solicitante y su Abogado Asistente.