Modelo Participacion Registro Venta Acciones y Nuevo Presidente C.A.

PARTICIPACIÓN AL REGISTRO MERCANTIL DE LA
VENTA DE ACCIONES DE UNA COMPAÑÍA ANÓNIMA
Y NOMBRAMIENTO DE UN NUEVO PRESIDENTE
DE LA MISMA


CIUDADANO
REGISTRADOR         MERCANTIL DE LA     

SU DESPACHO


Yo     (identificarlo), en mi carácter de    de la Compañía Anóni­ma    , persona jurídica de este domicilio, registrado bajo el No.   , Tomo   , el día    del mes    del año    en el Despacho a su digno cargo, me dirijo a Ud., con el fin de participarle que en la Asamblea General de Socios de esta Compañía, celebrada el día    del mes     del año en curso se acordó: PRIMERO: Venta, según lo establece el Artículo      de los Estatutos de la Compañía, de todas mis Acciones y de todas las Acciones del Sr.    , a nuestra socia la Sra.      (identificarla). SEGUNDO: Nombramiento de Presidente a la Pre-nombrada Sra.      y de Comisario Principal al Sr.   , (iden­tificarlo). Adjunto a esta participación, copia del Acta de la Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada el día     del mes y año en curso, para que sea agregada al Expediente de la Compañía. Solicito muy res­petuosamente, ordene se me expida copia certificada de la presente y de Acta anexa para su publicación de Ley. (Lugar y fecha).

Firma.