Modelo Participacion Venta Acciones al Registro Mercantil

PARTICIPACIÓN DE VENTA DE ACCIONES AL
REGISTRO MERCANTIL
CIUDADANO REGISTRADOR MERCANTIL      DE
SU DESPACHO

Yo, (identificarlo), procediendo en este acto en mi carácter de    de la empresa     , entidad mercantil de este domicilio, inscrita en el Registro Mercantil       de la Circunscripción Judicial    , bajo el No , Tomo       , en fecha    , cuyo Documento Constituti­vo fue modificado según asiento de registro No    , Tomo     ,fe­cha    , me dirijo a lid., con la venia de estilo, a fin de consignar an­te su despacho, copia certificada del Acta de la Asamblea Extraordina­ria de Accionistas, de fecha    , en la cual consta la operación de ven­ta de acciones de mi representada a los fines que sea agregada al expe­diente: Solicito se me expida una copia certificada de esta participación y del auto que sobre ella recaiga. (Ciudad y fecha).

Firma.